Diez mil asistentes al FanFest se emocionaron al máximo con el 1-1 de Colombia frente a Brasil
El gol de Falcao desató la locura.
Una montaña rusa de emociones vivieron los asistentes al Fanfest de la Plaza de la Paz ante el empate de Colombia Vs Brasil.
Cerca de diez mil espectadores se reunieron para observar en pantalla gigante el partido.
Los ánimos en el Fanfest se apagaron con la anotación del equipo brasileño antes de finalizar el primer tiempo que dejó tristeza y caras largas, Óscar Prince llegó con su música a animar a los fanáticos.
"Estoy muy feliz de estar como invitado para apoyar a la Selección. Todavía falta el resto del partido y vamos a empatar y a ganar", dijo Prince durante su presentación.
El champetero urbano cantó sus éxitos 'Champetúa' y 'La protagonista' y 'Me equivoqué' con los cuáles emocionó al público llevándose todos los aplausos.
El segundo tiempo avivó emociones
Con el gol de Falcao hubo espuma, agua, cerveza, celebración y locura.
Uno de los momentos culminantes de la celebración fue la entrada de Teo y Chará que logró una ovación del público como si se hubiera tratado de un gol.
El empate con Brasil dejó a los asistentes satisfechos y con ganas de seguir la rumba en la plaza de la Paz. "Fue un éxito el Fanfest y la Barra Águila. Esperamos poder seguir llevando esta experiencia a otras ciudades y regresar al compromiso con Paraguay", afirmó, Juan Pablo Rodríguez, Gerente de Experiencias de Bavaria.
El show, regalado por la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, terminó con una fiesta carnavalera que contó con varios grupos de disfraces y con la presentación de Pappo Man.